Cuantas más personas conviven en un hogar, sea en familia o como compañeros de piso, más dispares son sus requisitos. La grifería de lavabo Finoris satisface las expectativas más variadas con su diseño minimalista y su extraordinaria flexibilidad. La ducha extraíble con dos tipos de chorro hace que las rutinas de aseo personal resulten mucho más cómodas. El nuevo mezclador es el elemento estrella para los amantes de los diseños rectilíneos.
Finoris convierte la concurrencia matutina alrededor del lavabo en un encuentro agradable para todos. Porque con la grifería más reciente del taller de ideas de hansgrohe todo es posible y, además, cómodo: lavarse el pelo en un momento, bañar al bebé o enjuagar un jersey.
La larga ducha extraíble confiere ligereza y espontaneidad a cualquier práctica relacionada con el agua. La ducha está integrada en el mezclador y puede extraerse medio metro siempre que haga falta, obteniéndose un incomparable radio de acción. Después de su uso, el flexo vuelve a retraerse con suavidad.
El mezclador monomando de lavabo Finoris Flex forma parte de una línea de diseño de alta calidad de hansgrohe. Si eres un incondicional de los interiores minimalistas, te enamorarás al instante de esta silueta purista, marcadamente geométrica. Y como en hansgrohe sabemos que a los amantes del diseño les gusta materializar sus gustos personales, ofrecemos estas griferías en tres acabados distintos: negro mate, blanco mate y cromo. De este modo podrás diseñar un baño en armonía de colores o con llamativos contrastes.