Descubre un detalle que lo cambia todo: el flexo Designflex seduce con su tacto agradable, similar al textil, y confiere a tu baño el ambiente de un moderno ‘spa’. Esto se debe a la innovadora técnica de trenzado con filamentos de varios colores. Además, Designflex pesa un 30 % menos que los flexos estándar de hansgrohe, y es compatible con todas las teleduchas habituales. Ver productos
El revolucionario flexo textil Designflex perfecciona tu baño con su magnífico aspecto, su tacto agradable y el alto confort que proporciona. Además, es sostenible, porque el material impermeable e hidrófugo del que está hecho se fabrica con plástico PET reciclado. Mediante una técnica de trenzado de malla estrecha se entretejen hilos de distintos colores, obteniendo un patrón irisado único. Esto convierte a Designflex en un objeto de diseño sostenible y atemporal.
Elige el flexo en tu acabado preferido o combínalo con los tonos FinishPlus de tus duchas y griferías hansgrohe: cromo, bronce cepillado, cromo negro cepillado, negro mate y blanco mate. Designflex está disponible en tres longitudes —125, 160 y 200 cm— y es compatible con todas las teleduchas convencionales.
Designflex te da más libertad de movimientos y evita molestias en la ducha, porque lleva una protección que evita que se doble o se enrede.
El material que compone todo Designflex tiene una historia que contar, un pasado que vuelve a cobrar vida para realzar la estética de tu baño. Sus sólidos filamentos proceden de botellas de plástico recicladas y, al formar parte de la economía circular, prestan una contribución a la sostenibilidad.
Los resistentes materiales garantizan una máxima calidad del producto y te aseguran un largo disfrute de tu flexo Designflex. Sus propiedades impermeables e hidrófugas garantizan una higiene óptima y una fácil limpieza.
Lamentablemente, no hay resultados
Por favor, adapte sus criterios de filtro