Una grifería de diseño perfecta para diferentes tipos de distribución en la cocina moderna. Con Talis M54 encontrarás la variante que mejor se adapte al concepto de tu cocina, transmitiendo un mensaje de perfección. Para la isla de cocina, puedes escoger un grifo que emerja del fregadero con una elegancia asombrosa; también puedes seleccionar una variante ideal para cocinas con armario suspendido sobre el fregadero o bien una variante para una unidad estándar de cocina.
Con Talis M54 encontrarás una amplia gama de variantes y funciones, así como un lenguaje de formas claro y sin compromisos. No importa que estés buscando un grifo para el fregadero situado bajo un armario suspendido o si deseas una grifería de cocina que atraiga todas las miradas en una isla de cocina. También cabe la posibilidad de que tu objetivo sea una solución armónica en una línea de cocina de nueva planificación. En la amplia gama de Talis M54 encontrarás una solución adecuada para cualquier concepto de cocina.
La elección está en sus manos. El cuerpo de la grifería, con su diseño minimalista uniforme y su manecilla plana y fina, puede ser combinado con hasta tres formas básicas de caño en diferentes alturas: cuello cisne, en forma de L o en forma de U.
Además, pueden seleccionarse tres acabados exclusivos que se adaptarán a la perfección a tu cocina o que establecerán un matiz de contraste: el exclusivo negro mate, cromo o el acabado en PVD acero inoxidable. El diseño de Talis M54 se ha desarrollado de forma uniforme, siendo del mismo color todos los elementos que lo conforman, incluso se ha adaptado el color del flexo para garantizar una perfecta armonía.
El sistema de recogida para flexo sBox está disponible de forma opcional para las versiones con caño/ducha extraíble: una guía fiable situada en el armario bajo el fregadero con la cual obtendrás una flexibilidad de movimiento increíble durante las tareas en la cocina.
Convierte tu grifo de cocina en el elemento más destacado sobre la isla con fregadero. Talis M54, con su diseño de cuello cisne y ComfortZone a una altura de 210, parece haber sido creado para el concepto de las modernas cocinas abiertas que a menudo se funden con la zona del salón-comedor. La esbelta silueta no presenta interrupciones visuales, tiene un acabado exclusivo y no afecta al presupuesto del proyecto. La combinación opcional de la variante con caño/ducha extraíble y el sistema sBox te proporcionará un aumento del radio de acción para el uso del flexo extraíble, que se recoge con seguridad bajo el fregadero tras su uso. También podrás cambiar con gran facilidad entre el chorro laminar y el de lluvia para una mayor eficiencia.El soporte de ducha MagFit proporciona confort adicional cuando se recoge el flexo extraíble.
La solución óptima para fregaderos situados bajo armarios suspendidos. El grifo aprovecha el espacio disponible con una estética rectilínea. La variante con ComfortZone de altura 270 y el caño extraíble en horizontal con chorro laminar ofrece gran flexibilidad. El soporte magnético MagFit proporciona una retracción fácil del flexo, así como una alineación centrada, y el caño giratorio aporta un manejo ergonómico de la grifería. El práctico sistema de almacenamiento del flexo sBox también está disponible para Talis M54 con diseño en L y con función extraíble.
El diseño en forma de U no deja a nadie indiferente, en una ubicación con o sin armario suspendido. El caño con ComfortZone de altura 220 y giratorio tiene un tope ajustable que impide su extracción no intencionada de la zona de la cubeta. Los exclusivos acabados negro mate y cromo, y el acabado en PVD de acero inoxidable también están disponibles para esta variante.