¿Vas a reformar tu baño o a instalar uno completamente nuevo? Si integras el sistema de control del agua en la pared disfrutarás de numerosas ventajas. Porque con griferías minimalistas, el baño cobra un aspecto pulido y despejado, y tú dispones de plena libertad de movimientos al ducharte o bañarte. Este tipo de instalación requiere una base empotrada en la pared. Te presentamos nuestra nueva iBox universal 2, que asegura un montaje rápido, seguro y flexible. Ver productos
Para la instalación empotrada hansgrohe ofrece una atractiva selección de «sets externos» para el baño, como ShowerSelect Comfort y DuoTurn. Son elementos de mando minimalistas que relevan al termostato o mezclador, de mayor tamaño. Su instalación siempre debe dejarse en manos de un fontanero profesional.
La instalación empotrada tiene ventajas patentes: requiere poco espacio y es fácil de limpiar. Además, el agua fluye silenciosamente gracias al aislamiento insonorizante. El sistema de control intuitivo, con un diseño claro y plano, te ayuda a dejar de lado los quehaceres diarios y entregarte al reconfortante placer de la ducha.
La nueva generación de la iBox universal de hansgrohe te da plena libertad para que puedas configurar el baño como quieras, porque es combinable con todos los sets externos de hansgrohe. Por supuesto, te ofrece las cualidades conocidas de la serie anterior, y les suma múltiples propiedades nuevas y utilidades adicionales:
En la galería puedes ver las mejoras concretas que incorpora la iBox:
Los instaladores especializados cada vez están sometidos a mayor presión debido a la falta de tiempo. Es un problema que se ve agravado por la creciente escasez de trabajadores cualificados. Lo que se necesita, por tanto, es un proveedor de equipos que entienda estos retos y ofrezca productos que permitan una instalación sencilla y a la vez segura. Esto es precisamente lo que hace hansgrohe. La nueva generación de la iBox es un nuevo ejemplo de cómo aplicamos ideas innovadoras y soluciones inteligentes para facilitar el trabajo de los instaladores y, al mismo tiempo, aumentar la satisfacción de nuestros clientes.