¿Qué significa en realidad calidad premium o de marca? Lo entendemos como máxima calidad en la forma y la función. Para que esté mucho tiempo contento y satisfecho con los productos hansgrohe. Estrictas normas y pruebas en el desarrollo y la fabricación son para nosotros algo obvio. Además, institutos independientes de ensayos certifican repetidamente nuestra alta calidad. En hansgrohe puede confiar.
Por «calidad» se piensa primero en productos de gran valor. Es lo que le daremos, no lo dude. Solo proporcionamos materiales de primera adecuados para agua potable, que han superado pruebas de durabilidad. Pero el Grupo Hansgrohe entiende por «trabajo de valor» mucho más. Coloca su concepto de calidad sobre cuatro columnas fundamentales: calidad de productos, calidad de diseño, calidad de fabricación y calidad de servicio.
Nuestro listón está puesto más alto. Eso lo aprecian nuestros clientes en todo el mundo, así como los socios a nivel profesional y en el sector de proyectos. Con razón el fabricante de griferías y duchas de la Selva Negra es una empresa líder global en saneamientos. Y líder de diseño en el sector.
En los productos de saneamiento revisten importancia la seguridad, la higiene y el funcionamiento de primera clase. Por eso, Hansgrohe comisiona en todo el mundo empresas de ensayos y de certificación como TÜV o DVGW cuando se trata, por ejemplo, de protección contra escaldaduras o del agua potable, de ahorrar agua o energía, del manejo seguro o la electrónica. De tal modo, el fabricante subraya su alta exigencia en calidad y protección del consumidor y del medio ambiente.
La marca de certificación «Seguridad comprobada, producción controlada» se encuentra en electrodomésticos, electrónica de entretenimiento, artículos de deporte, juego y tiempo libre, herramientas o muebles. TÜV SÜD confirma con esta marca de verificación que los productos del fabricante cumplen los estándares nacionales e internacionales. Además, también se comprueban centros de producción.
El trabajo de DVGW se concentra especialmente en cuestiones de seguridad, higiene, protección del medio ambiente y del consumidor. Con sus marcas de certificación, esta asociación garantiza un suministro seguro de gas y agua conforme a los más altos estándares internacionales y asiste al sector en aspectos técnico-científicos.