¿Le gustaría tener una ducha a ras de suelo y busca el colofón perfecto para un baño moderno, en el que todos los detalles armonicen entre sí? El desagüe lineal RainDrain le permite completar la estética elegida. Seleccione el color, el acabado y el diseño de la canaleta en consonancia con su ducha y con el estilo de su baño, a juego con el sistema de ducha, las griferías y otros productos de hansgrohe, como XtraStoris.
RainDrain: variantes para todos los gustos
La instalación de RainDrain no tiene ninguna complicación, independientemente de su ubicación. El cuerpo base es el mismo en todos los casos. Además, se puede elegir entre tres canaletas diferentes y una variante de drenaje puntual.
RainDrain Match: desagüe lineal apto para cualquier baño. El agua baja por la pendiente de la canaleta de acero inoxidable y sale por el desagüe situado bajo la cubierta.
RainDrain Rock: variante alicatable con piedra natural/baldosas de un grosor de hasta 40 mm.
RainDrain Flex: atractiva versión con pendiente integrada en la misma cubierta de diseño.
RainDrain Spot: desagüe puntual para la instalación en plena superficie, ofrece una máxima flexibilidad de posicionamiento.
RainDrain Match para el baño individual
RainDrain Match: una canaleta plenamente integrada
RainDrain Match le ofrece la canaleta idónea para su desagüe lineal, con independencia del tamaño y el formato de la ducha y con la capacidad de vaciado que usted desea.
RainDrain Match está disponible en seis longitudes, de 60 cm a 120 cm.
Elija entre seis acabados o solicite el alicatado de la parte posterior.
Indique en qué lugar desea ubicarlo: adosado a la pared o independiente de la misma.
Su escasa profundidad de instalación y su sencillo ajuste en altura contribuyen a lograr un suelo totalmente plano.
Eficaz técnica de desagüe con una capacidad máxima de 60 l/min en combinación con el Dryphon opcional.
La malla de tejido hermetizante preinstalada de fábrica impermeabiliza la ducha.
RainDrain Rock: canaleta para duchas con suelo de piedra natural
¿Es usted un incondicional de la piedra natural? La variante RainDrain Rock ha sido ideada para este material. Toda la línea puede personalizarse con piedra natural o con las baldosas de la ducha. Al igual que RainDrain Match, RainDrain Rock también está disponible en seis longitudes y puede acortarse 50 mm por cada extremo.
RainDrain Flex: longitud perfecta
El sistema de desagüe RainDrain Flex satisface las expectativas más exigentes y brinda una máxima libertad. Planifique su ducha de ensueño sin atender a limitaciones derivadas de su tamaño o formato, y ponga un vistoso detalle de diseño. Gracias a su escasa profundidad de instalación se presta tanto para duchas nuevas como para reformas.
Hay cinco longitudes a elegir, de 70 a 120 cm, y puede acortarse durante la instalación.
El embellecedor se ofrece en siete acabados: acero inoxidable cepillado, cromo y cinco exclusivos acabados FinishPlus para personalizar y coordinar con los sistemas de ducha de hansgrohe.
Posicionamiento libre: coloque RainDrain Flex adosado a la pared o separado de la misma.
Ausencia de desniveles. RainDrain Flex puede insertarse al ras de la superficie de ducha, sin bordes ni salientes con los que se podría tropezar. Esto asegura una magnífica libertad de movimiento en la ducha a ras del suelo.
Pendiente integrada. El agua de la ducha confluye en el embellecedor, desciende por la pendiente integrada y sale por el desagüe.
Eficaz técnica de desagüe con una capacidad máxima de 60 l/min en combinación con el Dryphon opcional.
La malla de tejido hermetizante preinstalada de fábrica hace que el sistema de ducha sea estanco al agua.
No hay productos en su lista recordatoria. En esta lista puede almacenar los productos que más le interesen para encontrarlos fácilmente siempre que consulte la página web. Para hacer esto, pulse ""Recordar producto"" en la página del producto.