Nuevos accesorios de cocina

Dosificador de jabón lavavajillas, escurridor multifuncional, escurridor móvil y tabla de corte de hansgrohe

Cuanto más estudiados y mejor elaborados están los accesorios de cocina, más fácil resulta preparar la comida y lavarlos. hansgrohe te presenta novedades de alta calidad estética y funcional para el fregadero: un dosificador de jabón lavavajillas y un escurridor multifuncional, un escurridor móvil y una bonita tabla de corte. Todos estos utensilios prácticos, por cierto, son perfectos para regalar…

El escurridor multifuncional, un buen accesorio de cocina.
El escurridor multifuncional hace gala de una gran practicidad: encaja a la perfección en el fregadero de hansgrohe, mantiene su movilidad al poder deslizarse y recoge todo el chorro SatinFlow de Aquno Select M81.

Escurridor multifuncional: un ayudante fiel y versátil

Este escurridor le va como anillo al dedo al fregadero de hansgrohe. Está hecho a su medida y permite enjuagar alimentos y verter agua hirviendo manteniendo las manos libres. Gracias al estudiado diseño y la superficie oblicua del escurridor multifuncional , puedes rociar las frutas y verduras sin apenas salpicaduras. Se acopla al borde del fregadero y, sujeto en él, puedes deslizarlo con soltura cuando lo necesites. La exclusiva grifería nueva de hansgrohe Aquno Select M81 se suministra acompañada de un escurridor multifuncional, que recoge el chorro SatinFlow en toda su anchura. El escurridor abarca el amplio chorro de ducha, que cae en ángulo plano sobre el escurridor. 
Borde para colocar y escurrir la vajilla en el fregadero de hansgrohe.
El escurridor móvil de acero inoxidable, con colgador integrado en el marco de plástico de alta calidad, multiplica las posibilidades del fregadero sencillo o doble de hansgrohe.

Escurridor móvil: saca más partido al fregadero

A veces, lo más rápido es fregar a mano el vaso que acabas de usar. Por eso, muchos usuarios conceden tanta importancia al espacio para escurrir como al mismo fregadero. Descubre el nuevo escurridor móvil de hansgrohe como complemento de nuestros fregaderos simples o dobles. La superficie de acero inoxidable resistente e higiénico, ajustada al borde del fregadero, presenta una estructuración e inclinación estudiada para que el agua se deslice con rapidez hacia la pileta. Un detalle práctico es la posibilidad de colgar la bayeta en el marco de plástico. Para limpiar el escurridor no tienes más que desmontar sus dos piezas, lavar la chapa en el lavavajillas y luego juntarla otra vez con el marco. 
 
Nuevo accesorio de cocina ideal para regalar: la tabla de madera.
Fiables, prácticas y bonitas: las tablas de corte de hansgrohe son accesorios multifuncionales que además realzan la decoración de la cocina.

Tabla de corte: la base de un trabajo limpio y eficiente

La tabla de corte plana de hansgrohe, de 20 mm de grueso, atrae las miradas en el fregadero y a la vez despliega una gran funcionalidad. Está tratada con un barniz especial para madera dura, y ofrece una superficie lisa de propiedades antibacterianas que apenas desgasta los filos de los cuchillos. Esta versátil tabla en madera natural de roble o nogal es sólida y estable. Forma un dúo perfecto con el fregadero de cocina de hansgrohe, porque pude usarse para taparlo por completo y ofrecer así más espacio para poner las cosas. El borde de guiado integrado permite moverla con suavidad a lo largo del fregadero.

Una buena idea para la cocina: elegante dosificador de jabón para el fregadero.
Con el nuevo dosificador de hansgrohe siempre tendrás a mano el jabón lavaplatos. Esto agilizará las secuencias de trabajo y te evitará la molestia de tener que tocar botellas de plástico pegajosas.

Dosificador de jabón lavavajillas: mínimo espacio, máximo efecto

¿A quién no le gusta tener la cocina ordenada? hansgrohe ofrece ahora un dosificador de jabón lavavajillas integrado en el fregadero o la encimera. Puede ir instalado a izquierda o derecha de la grifería, o bien en el borde del fregadero. La ventaja es que con él siempre tienes a mano el líquido lavavajillas y a la vez mantienes despejada la zona del fregadero. Este accesorio se integra con armonía en el estilo de tu cocina, porque puedes elegir entre dos acabados, acero inoxidable o cromo, y entre tres bases, redonda, cuadrada o plana. El esbelto dispensador es giratorio, resulta fácil y suave de manejar —ideal si quieres economizar jabón— y, gracias al embudo adjunto, puedes rellenarlo cómodamente.

Un socio fiable

Encuentre aquí su tienda más cercana