¿Está buscando una grifería que encaje en su oasis personal de bienestar? La línea de griferías Vivenis de hansgrohe seduce con un juego de agua totalmente novedoso. El chorro ancho y abundante recuerda a una cascada natural y estimula todos los sentidos. Con él, hasta lavarse las manos se convierte por unos momentos en un verdadero placer sensorial.
En el trajín diario suele quedar poco tiempo para tomar una ducha vivificante o un baño relajante. Sin embargo, estos rituales de aseo ayudan a afrontar o terminar el día con frescor y serenidad. ¿Y si lavarse las manos se convierte en un instante mágico? Nuestra fórmula para tomarse un breve respiro se llama Vivenis, con su chorro en cascada , garantía de un bienestar desconocido. La tecnología AirPower aporta aire al chorro y le confiere una extraordinaria suavidad y abundancia.
¿Quiere que en su baño impere un estilo elegante y atemporal, que transmita paz y tranquilidad? El diseño de las griferías Vivenis, con su caño curvado, es aval de buen gusto en los lavabos, la bañera y la ducha. La refinada manecilla plana de la grifería realza su elegancia. Le sugerimos que combine Vivenis con nuestra línea de duchas Pulsify para conseguir un conjunto armonioso.
Los acabados FinishPlus en negro mate y blanco mate le permiten expresar sus gustos y poner un toque de individualidad. Estos modernos acabados están disponibles también para la línea Pulsify.