Cuanto más ordenado esté su hogar, mejor se sentirá en él. Porque un entorno armonioso y bien estructurado transmite serenidad y aumenta el bienestar. WallStoris es un sistema de almacenamiento variable que favorece la paz interior de sus usuarios. Resulta muy práctico en viviendas de alquiler, ya que se puede adherir cómodamente sin necesidad de taladrar la pared ni las baldosas, para instalarlo con toda facilidad según las preferencias y necesidades individuales.
Es el momento de adquirir un sistema flexible de almacenamiento para organizar su baño, un sistema que le ofrezca más espacio para colocar objetos, justo lo que necesita para mantener el orden. WallStoris se basa en un principio simple pero altamente personalizable: un listón que se pega a la pared y al que se acoplan distintos módulos.
¿Qué accesorios desea? Cestas, ganchos para las toallas, vasos, soportes de teleducha… El sistema de almacenamiento WallStoris le permite organizar su baño justo a la medida de sus necesidades individuales. hansgrohe lo ofrece en dos acabados cromáticos: negro mate y blanco mate. Con ello tiene la posibilidad de mantener un mismo color o crear interesantes contrastes. Asimismo, dispone de accesorios WallStoris para la zona del inodoro: portarrollos y portaescobillas.
Para empezar, elija la longitud del listón —50 o 70 cm— y componga el diseño de la pared conforme a sus preferencias y a la estructura de su baño. Dispone de posibilidades prácticamente ilimitadas para combinar los módulos. Los aficionados a la decoración y el bricolaje lo tendrán muy fácil para desplegar toda su creatividad y destreza.