¿La hora del baño suele ser una pesadilla para todos? Muchos niños y niñas detestan bañarse y acaban con la paciencia de sus padres. Jocolino permite transformar esa lucha diaria en pura diversión, con juegos de agua y entrañables momentos familiares. La teleducha con cabezal en forma de simpático animal hace las delicias de los más pequeños y dirige su atención al lado positivo del baño.
Buenas noticias si tiene hijos con aversión al agua. A los peques les encanta la teleducha infantil Jocolino de hansgrohe, porque la consideran como un peluche. Esta ducha convierte el temido aseo rutinario en un alegre juego, y más aún si papá o mamá se sienta en el borde de la bañera a contar aventuras protagonizadas por la cebra, el león o el cocodrilo.
Diversión garantizada. La ducha infantil Jocolino está disponible en tres variantes, con los animales preferidos de muchos niños y niñas: el cocodrilo, la cebra y el león. Sus ojos móviles los hacen aún más simpáticos.
Ligereza y comodidad. El mango esbelto y ergonómico es muy fácil de asir para manos pequeñas.
Gran suavidad. Jocolino ofrece dos tipos de chorro que pueden cambiarse de forma fácil y segura girando el mango con aislamiento térmico. El chorro Rain proporciona una ducha suave y agradable, mientras que MonoRain aclara el champú con precisión para que no entre en los ojos.
Alta calidad. La teleducha infantil se fabrica en Alemania y cumple las pautas de calidad prémium de hansgrohe. Se enrosca y desenrosca con total facilidad.
Poderoso efecto antiestrés, también para los padres. Despídase de lloros y rabietas: sus hijos disfrutarán de la ducha o el baño con una sonrisa.