¿Sueña con un baño en el que todos los detalles sean de calidad y estén coordinados? ¿En su diseño ideal no encajan las típicas repisas para colocar champús y demás cosméticos? Le presentamos una solución inteligente para guardar objetos con la misma calidad estética que distingue al resto del baño: los nichos de pared XtraStoris, que además de complementar sus equipos de ducha le dejan más espacio para moverse con comodidad.
¿Quiere reformar su baño o planificar uno nuevo? ¿Valora una arquitectura nítida, libre de elementos superfluos y acorde con la decoración del resto de su hogar? Al fin y al cabo, el baño debe ser un remanso de bienestar, un lugar agradable que destile calma y refleje sus gustos. En tal caso, seguro que le gustarán nuestros productos XtraStoris para colocar utensilios y cosméticos, ya que le aportan ventajas prácticas día a día y, al mismo tiempo, realzan el estilo de su baño. Constituyen una solución inteligente que le permite aprovechar el espacio disponible en la pared de instalación.
Los nichos de pared XtraStoris están disponibles en distintas ejecuciones, medidas y colores. Antes de nada, escoja el tono que desea para el cuerpo del nicho: color acero inoxidable, acero inoxidable cepillado, negro mate y blanco mate. Si se decide por una variante unicolor, tendrá a su disposición XtraStoris Original, con marco integrado, o la línea purista sin marco XtraStoris Minimalista. Si desea personalizar su nuevo nicho, XtraStoris Rock es la variante más indicada, ya que tiene la parte delantera alicatable y se integra a la perfección en la ducha. La línea XtraStoris Individual bicolor con marco de diseño en acero inoxidable cepillado o en uno de los cinco acabados FinishPlus armoniza con las correspondientes duchas y griferías.
Los productos en todas sus variantes se suministran con un set de instalación hermético. El nicho en sí puede montarse enrasado con las baldosas o bien sobresaliendo un poco de la superficie, según sus preferencias. Así mantiene la coherencia estética de su baño incluso en las paredes.