Aguas duras, suciedad, productos de limpieza: el equipamiento del baño debe resistir unas cuantas cosas. hansgrohe termina con la fatigosa limpieza. Muchos cabezales de ducha y griferías de la marca premium están equipados con tecnología QuickClean; es decir: La cal y otros restos se eliminan en un instante frotándolos. Y, así, los productos hansgrohe mantienen su atractivo y función por mucho tiempo.
Para permitir una limpieza sencillísima, el aireador de la grifería y los jets de las duchas cuentan con protuberancias de silicona. Este material de gran calidad resistente a la rotura se frota simplemente con los dedos. Así desaparecen la cal y la suciedad como por arte de magia, y usted se beneficia disfrutando siempre de un chorro intenso. Un chorro de ducha agradable como la lluvia y un flujo de agua homogéneo al lavarse las manos dan, simplemente, mayor satisfacción.
Y como QuickClean es tan práctico, hansgrohe ha equipado una gran cantidad de productos con esta tecnología: grifería de lavabo y bañera, duchas fijas y teleduchas y también mezcladores de bidé.
QuickClean forma parte de las tecnologías de hansgrohe que hacen el cuidado y la limpieza más confortables y más rápidos. Para conocer, además, cómo se limpian eficazmente los productos hansgrohe, consulte nuestra guía de cuidado y limpieza para grifería y duchas.