¿Le gusta hacer todo de forma rápida y sencilla? Select de hansgrohe en el fregadero es un concepto de manejo ergonómico que permite desarrollar el trabajo con fluidez. Abrir o cerrar el agua o cambiar el tipo de chorro con solo pulsar un botón. Como el botón Select también se puede accionar con el dorso de la mano o el codo, la grifería permanece limpia. Eso es confort para todas las generaciones.
La función Select en la moderna grifería de cocina de hansgrohe permite controlar el agua de forma cómoda y precisa en el fregadero:
El control del agua con solo pulsar un botón ayuda en casi todas las actividades de cocina: la grifería se maneja de forma sencilla con el codo, el antebrazo o el dorso de la mano. Algo muy práctico cuando no se da abasto con las manos, por ejemplo, al llenar ollas de gran tamaño. O cuando se tienen los dedos sucios. Pulsando el botón Select se abre y se cierra el flujo de agua casi de forma automática.
En una grifería Select de dos chorros con ducha extraíble, el tipo de chorro se cambia pulsando un botón. Se elige entre el chorro normal y el de ducha. Mayor confort y un amplio radio de acción en el fregadero ofrece el flexo extraíble hasta 76 cm. Y se maneja con una sola mano.
Select de hansgrohe está disponible en dos versiones: situado directamente en la grifería o separado. En Metris Select y Talis Select, el flujo de agua se abre y se cierra con el botón Select integrado en el caño. La serie M71 (en la versión de 2 vías) permite abrir y cerrar el agua en el punto exacto pulsando el botón Select situado en el borde frontal del fregadero. Este tipo de manejo es especialmente ergonómico, sin olvidar que responde a las necesidades de los niños y personas con un radio de acción restringido.
Para abrir y cerrar el agua con el botón Select se requiere que la grifería esté abierta. En caso de ausencia prolongada, el paso del agua deberá permanecer cerrado mediante la manecilla de palanca o la palanca de mando independiente.