Utilice el agua con precisión y disfrute de una tecnología con formas elegantes en el corazón de la cocina. Un grifo de cocina con función de extracción brinda un radio de acción considerablemente más amplio. Disfrute, además, de distintos tipos de chorro o del agua con solo pulsar un botón. Una ejecución multitarea en el fregadero. Aún más confort se consigue con el ingenioso sBox de hansgrohe que facilita los procesos.
Los grifos de cocina de hansgrohe con función de extracción ofrecen mucha más flexibilidad para usar el agua en el fregadero. Y su diseño es de formas elegantes.
La grifería de cocina hansgrohe con función de extracción ofrecen dos posibilidades para usar el agua en el fregadero. Totalmente en función de sus preferencias personales:
Control de almacenamiento en el clásico armario bajo cocina: muchos utensilios de cocina y del hogar, desde detergentes hasta cubos, comparten una superficie limitada. Estos objetos almacenados obstaculizan el flexo de la ducha extraíble que cuelga allí. Pero el sBox pone orden. Ofrece un práctico confort con disposición clara. El flexo se extrae y se introduce en el sBox deslizándose con suavidad. En el sBox no se puede atascar ni dañar. El peso del flexo se guía de forma silenciosa y, en el interior del sBox, queda a resguardo de obstáculos que bloqueen su función.
El sBox ofrece confort cada día al utilizar la ducha extraíble o extraer el flexo. Y la protección segura dentro de la caja mantiene la función correcta el flexo conductor de agua por mucho tiempo. El sBox requiere tan poco espacio que hasta cabe en el espacio del armario bajo más pequeño. Porque la caja plana de tan solo 52 cm de altura también se puede montar en espacios reducidos, en una esquina o en muebles bajos de escasa altura.