En el centro de la cocina hay pendiente una renovación. ¿Debe cambiarse el fregadero o tiene prioridad la grifería de cocina? En hansgrohe encontrará productos de cocina a la medida de los requerimientos individuales y las situaciones de montaje. Lea aquí nuestras recomendaciones: qué posibilidades de elección existen y qué se debe tener en cuenta al montar el fregadero y el mezclador.
Seguro que tiene requerimientos individuales cuando se trata de cómo integrar el fregadero en la cocina. Para que el fregadero combine cien por cien con el estilo de la cocina y con sus requerimientos, en hansgrohe puede elegir entre distintas variantes de montaje que cuentan con respectivas ventajas. Elija:
El fregadero se introduce desde arriba en un recorte a medida y se pega. El montaje sobre encimera es adecuado para placas de cualquier material, y se recomienda especialmente para madera o laminados. Con él se evita que ingrese agua en los cantos de corte abiertos de la placa.
Requisito indispensable en este caso es un recorte absolutamente exacto en la placa, que se integra sin juntas con el fregadero. Ventajas: la superficie continua amplía el espacio de trabajo sin interrupciones y se limpia con facilidad. El montaje a ras de la encimera es adecuado para materiales macizos como piedra natural o piedra de cuarzo. Estos materiales homogéneos permiten fresar sin problemas un rebajo ínfimo sobre el que se situará con precisión el borde del fregadero y donde la encimera terminará ras con ras.
El fregadero se fija debajo del recorte y, de tal modo, apenas si se ve. La cocina parece así más espaciosa y la encimera se mantiene limpia con mayor facilidad. Limpie los restos de líquido y la suciedad simplemente en el fregadero. El montaje bajo encimera es adecuado para placas resistentes al agua que requieren un taladro adicional para la grifería de cocina. O bien elige una grifería mural para el fregadero.
hansgrohe le facilita las tareas de renovación con una oferta «todo incluido»: la combinación de fregadero. Además del fregadero y la grifería, el volumen de suministro también incluye set de vaciador, flexos de conexión y bridas, así como tapa de desagüe y sBox opcionales.
La grifería de cocina es la herramienta que se utiliza más a menudo en el hogar. Conforme a ello, el montaje seguro y el confort óptimo de manejo ocupan el primer plano. Elija entre los aliados para la cocina de hansgrohe la configuración óptima para usted. La que le aligere el trabajo en la cocina.
En algunas cocinas el lugar para el fregadero está proyectado delante de la ventana. ¿Qué pasa cuando se quiere abrir para limpiar o ventilar? Para ello se requiere una grifería de cocina especial. Sobre todo cuando el fregadero está construido a una altura que responde a requerimientos ergonómicos, pero que deja poco espacio hasta el nivel del antepecho de la ventana. Muchas griferías de cocina de hansgrohe son perfectamente adecuadas para el montaje delante de la ventana. La grifería se cambia sencillamente de posición para abrir la ventana. El cuerpo se levanta en línea recta del soporte y se coloca a un lado. Y es posible hasta con una sola mano. Los flexos de conexión largos y versátiles ofrecen para ello un cómodo espacio.