Un baño moderno con ducha de lluvia y concepto de espacio amplio: el baño se convierte en una selva tropical, un refugio perenne en la vida cotidiana. La arquitectura abierta elimina barreras y ofrece una gran amplitud para el programa de bienestar. En el punto central se encuentra el sistema de ducha. Es versátil, permite distribuir el espacio y es fuente de puro placer con el agua.
¿Le gustaría un cuarto de baño amplio como espacio vital natural para las pausas en la rutina diaria? Permítase la relajación y disfrute experimentando el agua en abundancia en un baño moderno con ducha de lluvia. El concepto de espacio abierto crea un refugio de bienestar lleno de variaciones. Las plantas de interior crean un ambiente natural, y una zona de reposo con asientos invita a relajarse. Los detalles visuales conducen la mirada a lo largo y ancho del amplio espacio. Una ducha a ras de suelo elimina adicionalmente cualquier límite en la libertad de movimiento. Como punto central de la distribución del espacio se presenta un versátil sistema de ducha para disfrutar del agua en abundancia.
Una ducha de lluvia subraya el encanto lleno de vida del diseño natural del baño. Como elemento central de un concepto de espacio abierto, los sistemas de ducha de hansgrohe aportan el toque estructural. La Showerpipe Rainmaker Select pertenece a las duchas de lluvia que, con tecnología inteligente, permiten confort ergonómico y absoluto placer con la variedad de chorros de agua. Tanto en el baño nuevo como reformado. Con el disco de chorro blanco la ducha fija se integra en armonía con el ambiente. En combinación con el fino marco de cromo, el diseño produce un efecto de elegancia y ligereza.