Un baño de ensueño refinado con un concepto de espacio abierto para crear libertad de movimiento. La arquitectura purista se sirve de materiales de gran calidad, y evita distracciones con detalles llamativos de equipamiento. Las superficies de piedra natural de calidad superior, cerámica exclusiva y la grifería elegante impregnan el diseño. La tecnología innovadora permite el uso eficiente y confortable del agua.
¿El baño de sus sueños es refinado, con un ambiente de disposición clara y lenguaje de formas puristas? Apueste por la luminosidad de la exclusiva piedra natural, cerámica elegante y grifería de calidad superior para expresar su sentido del estilo. En un espacio de corte rectilíneo es posible vestir el cuarto de baño con refinamiento proyectando una zona de spa continua y plana con bañera, ducha y lavabo. Azulejos de mármol a ras con variadas estructuras de superficie dan a la arquitectura un efecto espacioso y lleno de estilo. Las transiciones de color sobrio y el prescindir de una decoración con piezas pequeñas son características de un diseño reducido que se disfruta sin distracciones. Elegantes espacios de almacenamiento con espejo permiten guardar los objetos de uso diario y mantener el interior ordenado.
En este baño de ensueño, el lenguaje de formas precisas crea el fondo ideal para la elegante silueta de la cerámica blanca y la grifería de cromo brillante. Tanto para el lavabo como para la bañera: los mezcladores de la línea Metropol de hansgrohe subrayan la estética del ángulo de 90 grados y, gracias a su eficiente tecnología, aportan toques de innovación en el ambiente moderno. En el punto de fuga del espacio, un amplio sistema de ducha invita a disfrutar de los diversos chorros de agua.