La arquitectura moderna ofrece el marco adecuado para un cuarto de baño diseñado de forma singular y decorado con refinamiento. Los materiales selectos con superficies de distinta textura conforman la base para un interior de calidad superior. Del aprovechamiento creativo del espacio surge un exclusivo oasis de bienestar en el cuarto de baño. Las innovadoras tecnologías permiten disfrutar del agua de forma eficiente.
¿Está planificando una nueva casa de arquitectura moderna y quiere un cuarto de baño refinado como expresión del estilo singular? Diseñe entonces un interior con una decoración de fina calidad utilizando distintos materiales con creatividad. Un suelo de piedra natural en gris oscuro conforma la base elegante para la zona de bienestar personal. Las amplias superficies de las paredes con azulejos en moderna óptica de madera subrayan el efecto exclusivo y, a la vez, dan calidez al ambiente. Un desnivel crea un segundo plano en el espacio: esto abre superficies adicionales. El lugar en posición más elevada está reservado para la bañera, que se presenta en el centro de la zona de bienestar. La vista al exterior permite vivir momentos de calma y sosiego. Una ducha a ras del suelo y un lavabo para dos complementan el elegante equipamiento.
El innovador lenguaje de formas de la grifería Talis de hansgrohe significa confort de manejo y uso sostenible de los recursos. En el lavabo el agua se controla a través de un botón intuitivo (Select). Con sus formas refinadas, el sistema de ducha Rainmaker Select satisface la exigencia exclusiva en diseño. El refinado disco de chorro de cristal blanco de gran tamaño de la ducha fija permite placer estético y disfrutar del agua con diversas opciones.