En un cuarto de baño de fina decoración, las combinaciones de color armoniosas crean un ambiente cálido. La superficies claras y los tonos marrón oscuro se complementan mutuamente, y conforman un interior con carácter de bienestar. Los materiales de alta calidad y las líneas precisas irradian una apacible elegancia. Una amplia zona de ducha con asientos permite disfrutar del agua de varias maneras.
¿Quiere decorar un cuarto de baño refinado con interior de calidad superior y le gustaría crear un ambiente cálido de bienestar? Apueste entonces por armoniosas combinaciones de color en el baño con ventanas pequeñas, para profundizar el efecto espacial. Un suelo claro con baldosas en formato grande y las paredes en blanco puro hacen juego con los contrastes fuertes de color. Los muebles de baño en marrón oscuro despliegan una cálida elegancia ante el telón de fondo de color pastel. Los objetos decorativos crean con su clara geometría un efecto fino y ligero. El cuerpo oscuro estabiliza al mismo tiempo el espacio y ofrece sitio para los accesorios decorativos de color blanco y tonos naturales suaves. En el lavabo y en los bordes en contraste, el mosaico fragmentado pone toques de brillo en tenues tonos de color tierra.
La habitación estrecha lleva directamente a una amplia zona de ducha. Detrás de la mampara de vidrio oscuro se abre una pequeña zona de bienestar con un juego de ducha de cromo brillante en el centro. La teleducha Raindance Select de hansgrohe permite cuidados múltiples con tres tipos de chorro. Dos bancos de pared con superficie de mosaico en tonos marrones invitan a relajarse. El espacio de ducha se amolda en un abuhardillado y el techo recoge el diseño del mosaico oscuro. Allí surge un espacio protegido para relajarse con un ambiente acogedor.