Las duchas y griferías de hansgrohe dotadas de la tecnología EcoSmart consumen hasta un 60 % menos de agua que los productos convencionales. Esto significa, también, que se necesita menos agua caliente y, por tanto, se requiere menos energía. El resultado es un descenso de las emisiones de CO2 y una reducción de los costes. En pocas palabras, EcoSmart beneficia al clima y además te ayuda a ahorrar.
La tecnología EcoSmart de hansgrohe se oculta en el interior de tu producto hansgrohe. En cambio, su efecto salta a la vista con un ahorro impresionante. Un ahorro que no solo favorece el balance ecológico, con un consumo inferior de recursos, sino que además beneficia a tu bolsillo, con facturas reducidas.
Ducharse es una de las rutinas más apreciadas, sea para despejarse o para relajarse. Pero ¿te has preguntado alguna vez lo que gastas al ducharte? Nosotros te ofrecemos una herramienta en línea, la calculadora de ahorro de agua, para que puedas averiguar en unos instantes el potencial de ahorro hídrico y energético que te aporta la tecnología EcoSmart de hansgrohe. Cualquier aportación por el bien de la sostenibilidad cuenta, por pequeña que sea. Contribuye tú también: calcula ahora tu potencial de ahorro:
Con EcoSmart de hansgrohe puedes reducir tu consumo diario de agua en el lavabo hasta en un 60 %. Esto ya es, de por sí, un ahorro impresionante. Pues ahora multiplícalo por el número de griferías de lavabo que tienes en casa, y verás: la tecnología EcoSmart de hansgrohe presta una notable contribución a proteger el medio ambiente y cuidar de tu presupuesto doméstico.
Gracias a EcoSmart, el consumo de agua de todos los mezcladores de lavabo de hansgrohe desciende a unos 5 litros por minuto. Los productos EcoSmart+ van más allá, porque consumen solamente 4 l/min con 3 bares de presión. Te preguntarás cómo es posible. Muy sencillo: el secreto está en un limitador de caudal especial. Del mezclador sale menos agua, pero está enriquecida con aire para proporcionar la misma sensación de abundancia. El aireador EcoSmart está integrado en el caño del mezclador de lavabo.
Un elastómero de precisión asegura un rendimiento constante y un chorro de agua siempre potente, incluso en el caso de que la presión de agua varíe. Este elemento limita el caudal y, de este modo, hace que salga menos agua del grifo.