Las canaletas y desagües de ducha de hansgrohe dotados de la tecnología Dryphon reducen considerablemente el trabajo de limpieza. Su sifón de alto rendimiento impide la acumulación de pelo y suciedad en el desagüe y evita que puedan subir olores de la cañería. Con Dryphon te ahorrarás mucho tiempo, porque no tendrás que limpiar un desagüe oculto y de difícil acceso.
El innovador Dryphon de hansgrohe es una trampa mecánica de drenaje que evacua el agua usada retirándola a toda velocidad del espacio de ducha. Gracias a su gran capacidad de vaciado, que puede alcanzar los 60 l/min, arrastra todo el pelo y la suciedad que pueda haber, dirigiéndolos a la cañería de desagüe y evitando así que queden atascados. En cuanto finaliza el vaciado, la tecnología Dryphon cierra de inmediato la abertura para bloquear la conexión con la cañería de desagüe. Así no hay peligro de que suban malos olores a la ducha que puedan molestar en todo el baño. A diferencia de la trampa de drenaje estándar basada en agua, el Dryphon utiliza una membrana de alta tecnología en el sistema de desagüe RainDrain y no puede secarse aunque te ausentes durante bastante tiempo.
La tecnología Dryphon combinada con el sistema de desagüe RainDrain te ahorra tiempo a la hora de limpiar el baño, te proporciona mayor confort en la ducha a ras de suelo y, en definitiva, te permite gozar de un ambiente placentero en tu baño ideal.
El sistema de desagüe Dryphon acompaña siempre a las canaletas y desagües de ducha RainDrain, pero su uso es opcional. Los modelos RainDrain anteriores pueden adaptarse mediante un set de reequipamiento Dryphon.